Sobre Carlos Vila

Mi interés por los procesos internos de desarrollo personal, sus posibilidades, interacciones y sinergias, están presentes en mi desde siempre.

Después de cursar la diplomatura en Educación Social en la Universidad de Lleida, a lo largo de 10 años trabajo como Educador Social en diversos ámbitos sociales (personas mayores, discapacidades psíquicos y mentales, toxicomanías y otros), pero especialmente con niños y adolescentes, donde voy descubriendo que en la educación es necesaria la coherencia personal, la sinceridad, la honestidad, la valentía para afrontar nuevos retos cada día y la pasión de vivir el momento presente.

Holos llega a mi vida de forma sincrónica, ofreciéndome la oportunidad de comprobar mi pasión y misión de vida, llevando a cabo un proyecto que facilita herramientas de crecimiento, regulación e integración emocional, prácticas para la vida cotidiana de niños y jóvenes adolescentes.

Desde el Espacio de Educación Emocional Integrativa, abordamos un aprendizaje vivencial de la educación emocional con un enfoque holístico; incidiendo tanto en una dimensión física, psíquica, emocional, corporal, como trascendente.

El aprendizaje vivido desde el 2014 en él ha sido y es, inmenso y enormemente enriquecedor tanto desde un punto de vista profesional como personal.

Actualmente trabajo como Orientador Educativo en una escuela de Educación Especial.