Sobre Montse Moreno

Tuve claro que quería estudiar psicología y desde entonces, he seguido mi formación e interés por todo lo relacionado con la salud, el desarrollo y crecimiento de la persona.
 
Desde el 2002 colaboro con el equipo de Holos. Trabajo como psicóloga sanitaria y formadora de PNA (PsicoNeurología Aplicada).
A lo largo de estos años, se ha ido consolidando mi visión del ser humano como un todo, donde los aspectos físicos, mentales, emocionales, sociales… están interrelacionados.
 
Como psicóloga sanitaria, me dedico a acompañar a personas que tienen dificultades, para ayudarlas a mejorar, encontrar soluciones, hacer un crecimiento personal, continuar adelante encontrando sus recursos y de la mejor manera por ellos; siempre desde esta visión integral y de trabajo en equipo.
 
En este proceso de ayuda, la profundización en la neurología y la aplicación de la PNA como técnica somática que nos permite acceder a aspectos no conscientes y modular el sistema nervioso, ha sido fundamental. Por este motivo, ha surgido mi motivación para formar otros profesionales de la salud.

Mi aprendizaje todavía está presente en el día a día en la consulta, con el equipo con el cual comparto, en las formaciones que realizo, en la que imparto y en la vida en general. Estoy muy agradecida por toda esta riqueza.