En la tradición budista, monjes, monjas y practicantes laicos «buscan refugio» en la Sangha, la comunidad. De manera análoga, el Círculo de Mindfulness persigue, a través de la práctica compartida, facilitar apoyo que complemente la dedicación personal.

De esta manera, el objetivo es consolidar el compromiso con la práctica, matizarla y mejorarla y extraer nuevas aplicaciones para la cotidianidad. Todo ello para una vida más consciente y plena.

Las sesiones contienen la presentación de un aspecto relevante del ejercicio de meditación, una práctica guiada tipo mindfulness y un espacio de diálogo.

Está dirigido especialmente a personas que hayan completado un curso MBSR o similar. El formato de las sesiones es por videoconferencia con periodicidad quincenal (2 sesiones / mes).

 

Dirige e imparte: Eduard Miquel Solsona.

Instructor certificado de Mindfulness por la IMTA (Asociación Internacional de Profesores de Mindfulness). Es instructor acreditado del programa de reducción de estrès Mindfulness MBSR i se ha formado en el Institut Esmindfulness i en el Centro de Mindfulness de la Universidad de Oxford. Se ha especialitzado en la aplicación de Mindfulness en entornos organizativos y especialmente en el ámbito educativo en el Mindfulness in Schools Project.

Es licenciado en Ciencias Políticas y Máster en Historia de las Religiones. Ha profundizado en el estudio de las práctiques contemplativas y ha publicado “L’Eremitisme a Montsant” (2011).

 Horario

Jueves quincenal

18:30 – 20:30 h.

Videoconferencia grupal por GoogleMeet.

Acceso multidispositivo (móvil, tablet, pc)

Precio: 15€/mes

Inscripciones

info@eduardmiquel.com

639 815 598