SHAN   PRAKSHALANA

HIGIENE INTESTINAL CON AGUA SALADA

Técnica de yoga, sencilla y efectiva

para depurar cuerpo y mente (Kriya)


Diariamente nos limpiamos la piel, los dientes y el cabello..., pero nos olvidamos de la higiene del intestino, un órgano que utilizamos al menos 3 veces al día.

El organismo, al transformar los alimentos produce residuos y toxinas que ha de eliminar. Además, los restos producidos por las células de los músculos y de los órganos también se eliminan a través del intestino, que es el sistema más importante de eliminación que dispone nuestro organismo. De aquí la importancia de mantenerlo limpio.

Los restos de residuos que quedan adheridos durante años al intestino, producen una irritación permanente en la mucosa intestinal que puede ser el origen de muchas patologías. Esta irritación permanente de la mucosa aumenta la permeabilidad intestinal y permite el paso al sistema linfático de moléculas que de otra manera no pasarían. Esto causa la intoxicación del organismo, intolerancias alimentarias, posibles alergias, y también puede intervenir en el origen de enfermedades degenerativas.

Beneficios

DESINTOXICACIÓN

Es un gran sistema de drenaje que permite la eliminación de los residuos y toxinas que se generan en el cuerpo.

OXIGENACIÓN

La limpieza y purificación permiten que el oxígeno llegue a las células del intestino con más facilidad y alcance.

REGENERACIÓN

La irritación de la mucosa intestinal puede ser el origen de muchas patologías. Por eso  tiene tanta importancia restaurarla.

BIENESTAR GENERAL

Te sientes más ligero, desinflado y relajado. Duermes mejor, tienes la piel hidratada, más vitalidad y energía, mejora la concentración mental ...

MEJORA

​​​​​​​Alergias, candidiasis, estreñimiento, diarreas, parásitos, colon irritable, colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn, dermatitis atópica, eczemas, psoriasis ...

PREVENCIÓN

Aumenta la capacidad de respuesta del cuerpo ante la enfermedad.

La limpieza y purificación interiores refuerzan elsistema immune.

Ventajas

En este video, la Dra. Rosa Figueras nos explica las ventajas de esta técnica i sus efectos.

A cargo de


INSCRIBIRME EN EL CURS​​​​​​​