PROTAGONIZA TU VIDA

Un descubrimiento de tu libertad interior

¿Has observado las 5 primeras cosas que haces al iniciar el dia?

¿Las has escogido?

¿Te sientes atrapado/da?

¿Te resistes a los imprevistos?


¿Quieres conectar con tu esencia?


Protagonitzar tu vida es ser tú mismo/a, conocer y disfrutar de tu intuición, de tu sabiduría. Es experiencia, la experiencia de lo que haces y cómo lo vives.

Descubrirás estructuras de pensamiento, emociones y la respuesta intuitiva que hay dentro de ti. Al conocer sintonizas con tu fuerza, sabiduría y visión personal. La respuesta no son las técnicas de autoconocimiento sino el Protagonista que las vive.


¿Qué experimentarás en este curso? 

  • Conectar y reconocer tu propósito en la vida.

  • Integrar las limitaciones y potenciar tus recursos.

  • Comprendrer y transformar patrones de comportamiento.

  • Transitar la inevitable incertidumbre con seguridad y confianza.

  • Potenciar tu intuición y sabiduría.

  • Una experiencia de desarrollo y expansión.

A cargo de los directores del centro Holos
con más de 40 años de experiencia


Testigo de Susana

"Me ha servido para acabar de pulir, canalizar, evaluar el trabajo hecho en consulta. Tengo las herramientas para llevar a cabo mis proyectos, sólo las he de aplicar. gracias "


Testigo de Ester

"Gracias por organizar el curso pues me ha servido muchísimo. Me ha encantado combinar la teoría con la práctica y la respiración-meditación.
Salgo del curso con la sensación de notar el poder que tengo. Me siento ordenada y capaz de enfrentar la vida pues me permite equivocarme y seguir adelante, encontrando la manera en cada reto.
He encontrado muy útil todo, y agradezco mucho también la amabilidad hacia nosotros, que nos haya tratado como "familia" ha hecho por mí el curso muy especial.
Encantada de haber venido!

Testigo de María

"Es muy recomendable para ver el mundo y la vida desde otra perspectiva que te da a ti el poder de tu trayectoria: cambia tú y cambiará el mundo. Es muy práctica y sencillo ".


Testigo de la Rosa

"Gracias por este curso, me ha ayudado a volver a centrarme en mí, estaba muy focalizada hacia fuera y daba las culpas de mi malestar a los demás.
El curso me ha hecho dar cuenta de que la solución a mi malestar sólo la tengo yo. Yo soy la que tengo que cuidar, respetarme y quererme desde dentro, sólo así me puedo dejar querer y querer y vivir feliz con todo lo que me rodea "


Testigo de Ester

"Es un curso dinámico, en un ambiente de confianza que facilita las aportaciones y el aprendizaje. Me siento muy satisfecha de haberlo hecho ".

DÍAS 

28, 29 y 30 de agosto 2020. Límite 12 personas.

HORARIOS

Viernes: de 18 a 21 h, sábado: de 7:30 a 20 h y domingo de 8 a 20 h

PRECIO

276.-€, bonificado a 230 hasta el 25 de agosto