DIETISTA NUTRICIONISTA

 Holos Salut íntegra

Una buena nutrición es la base para un buen funcionamiento del sistema inmunológico, para reducir la inflamación a nivel sistémico, para obtener un buen rendimiento intelectual y físico.

Dirigido a

​​​​​​​A toda persona que quiera tener y mantener la salud mediante una alimentación sana y equilibrada.

Durante la consulta realizamos un estudio de la cantidad, calidad, el momento de la ingesta de los alimentos que ingieres para alimentarte y del modo en que los elaboras. Tenemos muy presente la individualidad de la persona, sus circunstancias y actividad cotidiana.


La nutrición es un pilar básico para nuestra salud. Las sustancias que ingerimos se degradan y forman parte de nuestras neuronas, huesos, músculos y de todos los tejidos y órganos.​​​​​​​

Lola Simón

Beneficios

Mantener en el tiempo un peso saludable. Eliminar toxinas del cuerpo, aumentar energía y vitalidad, rendimiento físico e intelectual. Criterios claros de lo que es saludable y satisfactorio para uno mismo. Un aumento de la propia estima al darnos cuenta de nuestros progresos.

Prevención y tratamiento de enfermedades tan frecuentes como: Osteoporosis, hipertensión arterial, colesterol, diabetes y enfermedades metabólicas, enfermedades cardiovasculares, obesidad, alergias, etc.                                                    

La intención es que progresivamente los hábitos en la alimentación y el conocimiento en un mismo nos haga disfrutar de la comida con óptima energía y salud duradera.

A cargo de


Contactar


GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En el Centro médico Holos nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros pacientes.
Para cualquier consulta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias. 

Le contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR