PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGÍA

 Holos Salut íntegra

La PNIE o Psiconeuroinmunoendocrinolología aglutina la psicología, la neurología, la inmunología y la endocrinología. La opción de trabajar desde una perspectiva interdisciplinar nos permite un mejor abordaje y respuesta a múltiples patologías actuales.

Beneficios         

Mejora de problemas digestivos y equilibrio de la flora intestinal.                              

Mejora del sistema nervioso y equilibrio emocional

Mejora del tono vital y energía del organismo

Mejora de la respuesta inmunológica y equilibrio hormonal

Disminución de la carga toxica del organismo.

Reequilibrio de los déficits nutricionales.                                                                                                                     


Una herramienta integradora para equilibrar el organismo con una mirada global.

Ester Estivill

Dirigido a

A personas de todas las edades y etapas de la vida.

Es necesaria una buena comunicación e interrelación entre los distintos sistemas del organismo, ya que funcionan como una unidad harmónica.

La alteración en una de las vías de comunicación entre sistemas produce un desequilibrio que se manifestara con alguna sintomatología determinada e incluso si el desequilibrio perdura puede originar una enfermedad.

Hacemos un estudio de la historia de vida de la persona solicitando si es necesario, análisis de sangre, heces y orina para detectar, excesos, carencias o desequilibrios.

Testimonios de nuestros pacientes de medicina

Solución a una TOS muy molesta. La experiencia de Antonia

Llegué a Holos por recomendación de una amiga. Hacía mucho tiempo que tenía una tos muy molesta que me fastidia durante todo el día y, sobre todo, no me dejaba descansar por la noche. 

Después de tomar jarabes, pastillas y caramelos sin conseguir ninguna mejora, mi visita a Holos fue la solución. Luego le expliqué a Rosa cuáles eran mis síntomas (además de la tos había otros), pensó que el diagnóstico podía ser candidiasis crónica, y después de testar me, lo confirmó. 

Seguir su tratamiento fue la solución a mi tos y mejoró mucho mi bienestar.
Sólo puedo decir que estoy plenamente satisfecha con el resultado y con el trato recibido en el centro Holos.

Antonia

Hipotiroidismo y nutrición. La experiencia de Eva

Acudí a la consulta de la Dra. Rosa Figueras para tratar un Hipotiroidismo diagnosticado hace unos años. Ella, con muy buen ojo clínico, diagnosticó un poco más: una candidiasis intestinal que me había toxificat todo el organismo y que, evidentemente, estaba afectando también a la glándula tiroides.

No me encontraba bien físicamente desde hacía meses y desconocía la causa, porque no había ningún síntoma que se pareciera a nada que yo conocía. Sí notaba que estaba excesivamente cansada diariamente, que mi cuerpo se había hinchado sin haber cambiado de dieta y me costaba pensar con claridad.
Cuando Rosa me testó con Kinesiología, confirmó el diagnóstico y me explicó lo que estaba pasando. Entonces comprendí que todo tenía sentido y pude remediarlo con el tratamiento que ella me indicó. Seguí sus instrucciones y en un breve periodo de tiempo me recuperé completamente. Además me sentí profundamente comprendida y acompañada por ella en el proceso, dada su cálida y eficaz forma de trabajar.

También me dio pautas de nutrición para ir mejorando el hipotiroidismo vez que el trabajo en el plano emocional, en la consulta de Psicología con Jordi Mauri, ya que en Holos se trabaja de forma multidisciplinar.

Eva

A cargo de


Contactar


GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En el Centro médico Holos nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros pacientes.
Para cualquier consulta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias. 

Le contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR