LÁSER CO2

 Holos Salut íntegra

¿En qué consiste el láser quirúrgico de CO2?

Al láser quirúrgico es un tipo de láser utilizado en cirugía dermatológica. Se trata de un láser de CO2 muy preciso con el que es posible eliminar de manera eficaz cualquier tipo de lesión dermatológica, incluidas aquellas de naturaleza benigna que se eliminan por motivos estéticos.

Láser de CO2

El láser de CO2 elimina de forma instantánea el tejido donde impacta la luz. Puede emplearse a modo de bisturí para cortar (en vez de un bisturí de metal sería de luz) o bien como una herramienta para vaporizar lesiones sobresalidas. Sus ventajas son su elevado grado de precisión y eficacia y el control que se tiene sobre el alcance de su profundidad, por lo que la probabilidad de dejar cicatriz en el área tratada es mínima.

Ejemplos de trabajos hechos recientemente


Antes del tratamiento

Justo después

3 semanas después

Antes del tratamiento

Justo después

3 semanas después

¿Qué tipo de lesiones se pueden eliminar con láser CO2?

Aunque la variedad de lesiones que se pueden tratar es enorme, es muy útil para eliminar verrugas, nevus maduros, neurofibromas, queratosis seborreicas, acrocordones, quistes sebáceos, verrugas plantares, y muchas otras lesiones excrecentes.


Laser CO2: un bisturí de luz invisible que restaura la piel sin dejar rastro

Inés Allones

Testimonios de nuestros pacientes de medicina

Solución a una TOS muy molesta. La experiencia de Antonia

Llegué a Holos por recomendación de una amiga. Hacía mucho tiempo que tenía una tos muy molesta que me fastidiaba durante todo el día y, sobre todo, no me dejaba descansar por la noche. 

Después de tomar jarabes, pastillas y caramelos sin conseguir ninguna mejora, mi visita a Holos fue la solución. Luego le expliqué a Rosa cuáles eran mis síntomas (además de la tos había otros), pensó que el diagnóstico podía ser candidiasis crónica, y después de testar me, lo confirmó. 

Seguir su tratamiento fue la solución a mi tos y mejoró mucho mi bienestar.
Sólo puedo decir que estoy plenamente satisfecha con el resultado y con el trato recibido en el centro Holos.

Antonia

Hipotiroidismo y nutrición. La experiencia de Eva

Acudí a la consulta de la Dra. Rosa Figueras para tratar un Hipotiroidismo diagnosticado hace unos años. Ella, con muy buen ojo clínico, diagnosticó un poco más: una candidiasis intestinal que me había toxificat todo el organismo y que, evidentemente, estaba afectando también a la glándula tiroides.

No me encontraba bien físicamente desde hacía meses y desconocía la causa, porque no había ningún síntoma que se pareciera a nada que yo conocía. Sí notaba que estaba excesivamente cansada diariamente, que mi cuerpo se había hinchado sin haber cambiado de dieta y me costaba pensar con claridad.
Cuando Rosa me testó con Kinesiología, confirmó el diagnóstico y me explicó lo que estaba pasando. Entonces comprendí que todo tenía sentido y pude remediarlo con el tratamiento que ella me indicó. Seguí sus instrucciones y en un breve periodo de tiempo me recuperé completamente. Además me sentí profundamente comprendida y acompañada por ella en el proceso, dada su cálida y eficaz forma de trabajar.

También me dio pautas de nutrición para ir mejorando el hipotiroidismo a la vez que el trabajo en el plano emocional, en la consulta de Psicología con Jordi Mauri, ya que en Holos se trabaja de forma multidisciplinar.

Eva

A cargo de


Contactar


GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En el Centro médico Holos nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros pacientes.
Para cualquier consulta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias. 

Le contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR