CAMÍ RECASENS,

PSICÓLOGA INFANTIL Y FAMILIAR

Tu salud en buenas manos

Camí Recasens

Soy psicóloga sanitaria, especialista en psicología infantil y juvenil, y madre de tres hijos. Hace 12 años que me dedico exclusivamente a la terapia. Cuando terminé la licenciatura de psicología (Universidad Rovira i Virgili) sentía la necesidad de ampliar mi formación para contar con herramientas potentes que me permitieran ampliar la perspectiva del individuo y de su contexto; y por eso opté por formarme como terapeuta relacional sistémica en la Universidad de Barcelona (Master en Terapia Relacional Sistémica).

La terapia familiar me ha permitido tener una visión más amplia del individuo, contextualizándolo en su entorno relacional: con su familia y amigos, con su trabajo y sus aspiraciones ... Trabajar con la familia me permite ser muy más útil y es una experiencia mucho más enriquecedora para todos.

Todas estas herramientas formativas constituyen la base de la experiencia adquirida con los años ejercidos como terapeuta, pero la formación debe ser constante, además de una necesidad interior para crecer y aprender. Por ello, desde hace dos años, decidí que aparte de asistir periódicamente a cursos, talleres, congresos, etc, era necesario, también, trabajar unas horas la semana rodeada de un equipo humano que ampliara mi propia visión de las personas y los hechos. Por eso trabajo un par de días la semana en el Centro de Salud Holos de Tarragona.​​​​​​​