QI-GONG. CHI-KUNG

 Holos Salut íntegra

El Qi-Gong (se pronuncia "Chi-Kung"), es una disciplina que el pueblo chino ha practicado durante miles de años para mejorar tanto la salud física como la mental.

El objetivo del Qi-Gong es fortalecer el cuerpo, además de generar y hacer circular de manera correcta la energía (Qi) que lo anima. Mejora nuestra salud.

Su práctica consiste en un conjunto de movimientos suaves, ejercicios, formas, respiraciones y concentración mental que forman parte de la medicina tradicional china.


Desarrolla la energía interna, con fuerza, flexibilidad y sabiduría

Enric Gil

Dirigido a

Quien desee mantener un buen estado de salud y a pesar de los años, sentirse en forma, activo y con energía.

Quien desee aprender y experimentar una ciencia china de salud y longevidad con miles de años de historia.

Tú también puedes beneficiarte de todo lo que te puede aportar el Qi-Gong, sólo necesitas predisposición, paciencia y ganas de mejorar tu calidad de vida podrás utilizar el Qi-Gong para tu beneficio siempre que lo necesites.

En la sesión, dentro de un buen ambiente de respeto y tranquilidad, se van aprendiendo secuencias de movimientos armónicos, lentos y suaves.

Para calentar el cuerpo hacemos ejercicios para las articulaciones y estiramientos. Y para calmar la mente y entrar en el estado adecuado para la práctica del Qi-Gong, hacemos ejercicios mentales de concentración, respiración y relajación.

La sesión se adapta a las características y necesidades de cada participante.  El Qi-Gong que conforma el eje vertebrador de las clases, es el Lohan de los monjes Shaolins.

La práctica se puede realizar tanto descalzo como con zapatos deportivos. Si optas por los zapatos mejor que no tengan tacón. Llevar ropa cómoda.

Beneficios

• Físico: Te permite mantener una gran movilidad y flexibilidad articular y agilidad de movimiento a pesar de los años. Mejora la vitalidad corporal. Tonifica los sistemas digestivo, nervioso y óseo, mejora la capacidad pulmonar y favorece la circulación sanguínea.
Fortalece el sistema inmunológico. Reduce el estrés. Incrementa tu conciencia corporal. 

• Mental: Aumenta la concentración, la memoria y la relajación. Te ayuda a establecer una buena relación entre el cuerpo, la mente y la auto expresión. Mejora la respiración. 

• Interior o espiritual: Te permite conocer la dimensión sutil del ser humano con serenidad, concentración y vivir en armonía contigo mismo y el entorno que te rodea. Una comprensión profunda de la energía del "Qi".

A cargo de


Contactar


GRACIAS POR PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En el Centro médico Holos nos tomamos muy en serio la salud y bienestar de nuestros pacientes.
Para cualquier consulta que tenga no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias. 

Le contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR