Reiki Yoga

1er Nivel de la mano del yoga

Monográfico
Comienza: 02-07-2018 - 19:00 h
Finaliza: 05-07-2018 - 21:30 h


Un proyecto donde puedes aprender y experimentar qué es lo que forma parte de ti, un reconocimiento de todo lo que realmente eres: cuerpo, mente, emociones, esencia.

A través del Yoga prepararemos nuestro cuerpo físico para recibir la energía Reikiana, una energía poderosa y sabia que se irá instalando en nosotros e irá generando beneficios, tanto a nivel físico como emocional y mental.

Sentir y conectar con la fuerza sanadora interna, un camino donde el objetivo es reforzar nuestro poder para la autosanación.

Somos energía y a menudo se encuentra muy dispersa hacia el exterior, nuestro objetivo es armonizar nuestro mundo interno y enfocarnos en nuestro día a día de manera equilibrada y eficiente.

Curso vivencial donde sólo Tú eres el protagonista, mediante el yoga conseguiremos unas buenas raíces en la Madre Tierra, que permitirán que la energía Reikiana se pueda materializar.

1er Nivel

- Conocer los cuerpos energéticos (energía sutil, Chacras)
- Práctica de Yoga (asanas, pranayama)
- Canalización Reikiana con la simbología del primer nivel

IMPARTE:

Montserrat Garcia. Maestra de REIKI "Escuela de Carmen Palomo", creadora de yoga-reiki, en base a la Escuela Esencial de Diane Stain. Profesora de Yoga (Escuela Yoga Síntesis). Profesora de Yoga Terapéutico (Escuela Pranamanasyoga). Master en PNL.

FECHAS:

2 a 5 de julio 2018

HORARIO:

19:00 a 21:30 h

PRECIO:

120 €

FORMAS DE PAGO:

a) En efectivo o tarjeta personalmente al centro Holos

b) Por transferencia con ingreso en la c / c número:
    ES41 0182 3304 3102 0153 1422 (NOMBRE + CURSO)
    Enviar mail con justificante de pago a:
             inscripcioncurso@salutholos.com

c) TPV virtual a través de la web www.salutholos.com