Constelaciones familiares con Jordi Amenós

La asistencia a un taller de constelaciones es una oportunidad para comprender dinámicas familiares y personales.

Taller
Comienza: 23-03-2018 - 16:30 h
Finaliza: 23-03-2018 - 20:00 h



Cuando miramos el cielo por la noche, en una primera mirada, vemos un conjunto de estrellas. Si seguimos mirando, aparecen muchas más a nuestra mirada. Decenas y decenas de estrellas, detrás de aquellos que habíamos visto en un primer vistazo. Así son también nuestros sistemas familiares.

Bert Hellinger hace una gran aportación en explicarnos cómo el Amor crece y florece en la familia dentro de un orden. Cada miembro de la familia o del sistema tiene un lugar de dignidad y respeto, con profundos lazos de amor y lealtad.

En el trabajo de Constelaciones Familiares nos muestran dinámicas familiares no resueltas, como por ejemplo: la muerte temprana de un familiar; la expulsión, olvido, o negación de la pertenencia; desequilibrios en el balance de dar y recibir, expiaciones de culpas .... que pueden pasar, incluso, de generación en generación. Ver y comprender estas dinámicas permite reordenar el sistema familiar y dar un nuevo impulso a cada miembro para que se oriente hacia la solución, hacia la vida.

Es un trabajo que es de gran utilidad y de interés para los profesionales de ayuda, para personas interesadas en aumentar la comprensión de sí mismas y de los seres queridos, y para tratar temas no resueltos: Pareja, relación padres - hijos, trastornos y enfermedades graves, pérdidas y duelos, comportamientos adictivos, destructivos, patrones repetitivos ...

La asistencia a un taller de constelaciones es una oportunidad para comprender dinámicas familiares y personales.

Una mirada nueva se presenta en cada constelación que se muestra en el taller y nos descubre las fuerzas creadoras de la red familiar.

La participación en un taller, bien haciendo el propio trabajo, bien haciendo de representante, no nos deja indiferentes, sino que impregna con nueva fuerza nuestra vida y nos permite hacer nuevas elecciones.

El profesional que conduce el taller debe tener una preparación adecuada para conducir de una manera respetuosa y clarificadora todo el proceso.

Las personas que hacen su constelación, se eligen durante el taller entre las que lo piden. 
 

PRECIO DEL TALLER

60 € antes del 16 de marzo

Plaza confirmada al hacer el abono.

DIRIGE

Jordi Amenós. Formado en Constelaciones Familiares, en Constelaciones Organizacionales y en Salud Sistémica. Formador en narrativa terapéutica y creatividad. Master en Hipnosis Ericksoniana, Master en Coaching con PNL, Trainer en PNL, Hypnotist la Proufood School. Terapeuta, formador y miembro del equipo de Constelaciones Familiares en el Instituto Gestalt de Barcelona.

 

INSCRIBIRME AL TALLER