Concierto vibracional

Concierto vibracional con boles i didgeridoo de cuarzo, hang,cantos harmónicos, flauta nativa y otros instrumentos étnicos. Aportación 12 €

Actividad Holos
Comienza: 09-03-2018 - 19:30 h
Finaliza: 09-03-2018


Es un Viaje de Sonido donde además de beneficiarte de los efectos terapéuticos de la vibración de los cuencos y didgeridoo de cuarzo también podrás disfrutar de un viaje sonoro con instrumentos musicales y sonidos de la naturaleza que te ayudarán a conectar con tu corazón.

Algunos de los beneficios que este tipo de concierto nos puede aportar son:

  •  La vibración ayuda a soltar el espacio de stress diario permitiéndonos entrar en un espacio de re-conexión con uno mismo.
  •  El viaje de sonido nos induce a un estado de relajación y meditación, elevando de esta forma nuestra frecuencia vibracional, permitiéndonos profundizar y conectar con el bienestar y paz que emana de nuestro interior. 
  •  Ayuda a liberar posibles bloqueos energéticos y emocionales re-armonizando de esta forma la vibración natural del cuerpo.                       
  •  Se armonizan las energías del lugar permitiéndonos compartir un espacio meditativo de paz y bienestar.
  •  Los sonidos de la naturaleza y los instrumentos musicales abren la posibilidad de dejarnos llevar a nuevos parajes mágicos que emanen de nuestro interior. 

Nagi-ska: Productor musical de Cds terapéuticos y de relajación. Músico y terapeuta tocando cuencos y didgeridoo de cuarzo, flauta nativa americana,  hang  y canto de armónicos. También miembro del grupo Shirai.

Ixone Oyarzabal: Psicoterapia transpersonal, lectura energética, biodanza y terapia vibracional con cuencos de cuarzo.

Ambos miembros del grupo musical Thyra, palabra griega que significa portal, ya que sus conciertos invitan a entrar a un viaje de sonido fusionando los sonidos terapéuticos vibracionales del los instrumentos de cuarzo junto con otros instrumentos musicales y sonidos de la naturaleza.